Servicios


Diseño

Todos nuestros diseños son totalmente personalizados. No utilizamos plantillas ni sitios descargados o duplicados en nuestros trabajos.

Esto permite la flexibilidad de adaptar los contenidos como prefiera el cliente.

Colores, formas, disposiciones, todos los contenidos del sitio se arman desde cero.

Ademas de un trabajo serio y responsable, esto permite realizar futuras modificaciones en los sitios, ya sea de imagen, ajuste de contenido o agregar funciones programables.

Siempre estamos al día en las tendencias y también realizando innovaciones.

Nos gusta realizar el sitio en conjunto con las preferencias y gusto del cliente. Igualmente asesoramos al interesado para que su sitio tenga un aspecto moderno, limpio y sencillo de ver y entender.

 

Programación Web

Realizamos programación Web, principalmente basada en PHP y MySQL, para construir paneles de control, sitios autoadministrables, funciones personalizadas, buscadores, etc.

También realizamos programas para intranet basados en navegadores, como control de stock, registros de ventas o clientes, y demás programas personalizados.

 

Hosting

Contamos con 3 empresas de hosting, las cuales brindan un servicio excelente, con distintos planes, de acuerdo a las necesidades de cada sitio.

Brindamos la posibilidad de tener sus correos electrónicos con el dominio de su empresa, sin necesidad de contratar el diseño o programación de un sitio Web, puede consultar aquí los costos.

Servidores rápidos, de gran almacenamiento, dinámicos y con soporte para las nuevas tecnologías.

 

Soporte técnico Web

Realizamos trabajos de reparación, limpieza de virus, puesta Online, backups de sitios y bases de datos, y cualquier tipo de trabajo que necesite para que su sitio funcione correctamente.

Todos nuestros clientes cuentan con este servicio. Si usted no es cliente, también puede solicitar este servicio, consulte.

 

Registro de dominios

Realizamos registros de dominios nacionales e internacionales.

Los dominios internacionales tienen un costo anual, y a partir del 5 de marzo de 2014 los dominios nacionales como .com.ar también.

Los costos de los dominios se cobran aparte.

Para conocer los valores de los dominios nacionales visite el sitio de nic.ar

 

Redes sociales y Adwords

Realizamos campañas en redes sociales, como Facebook, Twitter y Google Plus.

También realizamos campañas en Google Adwords adaptables a cada cliente y con costos mínimos para iniciar.

Ambas son herramientas muy útiles para hacer conocer no solo su empresa, sino también su sitio Web, y de esa manera ganar visitantes y en consecuencia un mejor posicionamiento en buscadores.